domenica 10 ottobre 2010

¡Querido Líder!

Hace mucho mucho tiempo en una zona remota de la tierra se estableció una frontera ficticia en un país como símbolo de los bloques que controlaban el mundo. Esta es una división que se mantiene hasta nuestros días y la verdad es que entre sus límites se producen situaciones que harían sonrojarse a cualquiera.
Me estoy refiriendo a una República Democrática Popular de corte Socialista, que de democrática y de popular tienen bastante poco, y qué decir del tema socialista... y como muestra un botón:
Se ha convertido en el único sistema socialista hereditario del mundo (vamos en un sistema de implantación monárquica de facto, para los poco hábiles en símiles). Nos encontramos aquí consagrados a una idea firme y fuerte - los de arriba, porque dicho sea de paso les va muy bien con ella- donde se está oprimiendo un pueblo, sus ideas y libertades; por no decir de sus necesidades vitales como comer, pero estas hace ya mucho tiempo que pasaron a un segundo plano.
Hoy el Querido Líder ha asegurado la sucesión en el trono socialista a su estirpe, como le ocurrió a él con su padre, y mientras en el país sus camaradas pasan hambre, hemos podido ver como la gran cúpula de los dirigentes están de bastante buen año (o buenos lustros) y no muestran ningún signo de escasez...
¡Hay Dios si Marx levantara la cabeza!

Nessun commento:

Posta un commento