domenica 22 agosto 2010

Rico, rico!!

Hoy en Pa aqui pa Parma toca clase de cocina... vamos a ver cómo se crea una deliciosa tartaleta, muy buena como postre, a la que llamaremos Delicias de Dictador.
Esta receta es ancestral y la preparan las amables gentes de un país, que para que conste, es completamente ficticio y hemos denominado Chavezuela.
Ingredientes:
  • Dos vasos de exportaciones de petroleo (fundamentales si quieres poder hacer a tu antojo lo que te apetezca)
  • 500 gr. de Populismo: invertimos las migajas de los petrodólares obtenidos en el paso anterior en mejorar de un modo pobre las condiciones de vida de los desfavorecidos.

CONSEJO DEL CHEF: siempre hay que realizarla después de haber elegido un buen intento golpista inicial, aunque después se deba ir a elecciones para la consagración por el pueblo como Presidente.

Pasos:
Mezclar los ingredientes en un bol grande y dejar fermentar, a continuación lo hornearemos bien junto con una pizca de movimientos de acoso y derribo de la oposición política y con una buena dosis de censura informativa.
Una vez reposado y enfriado, espolvorear con un espacio fijo en la televisión nacional de Chavezuela y servir acompañado con abundante guarnición de crispación política en la zona.

Esta receta garantiza alcanzar grados de aceptación del 98% dentro de la república escogida para prepararla y la perpetuación por muuucho tiempo en el poder.

Nessun commento:

Posta un commento