Llegó ya el momento tan largamente gestado en las entrañas de Europa. Los desmanes de politicuchos y reyezuelos de España vinieron a ayudar a la Reina de Europa que comprarnos a precio de saldo y a hipotecarnos por mucho tiempo.
Las cosas claras suenan al final mejor. La cara dura del que por el mandato de las urnas viciadas (y por la Gracia de Dios si miramos algunas de su partido) es hoy presidente era de sobra conocida. Por ello hay que aclarar que esta situación merece ser llamada con su nombre; el remate, que no rescate, de nuestro futuro cada día más negro.
Para mi la palabra rescate es algo positivo, pero en este caso inexplicablemente no le veo ese lado. Al final lo que he entendido que significa es que hemos acabado pagando las ruletas rusas de algunos, que gastaban nuestros dineros, y además se han acabado llevando sus jugosas gratificaciones por su incompetencia.
Pero no hay que preocuparse... cuando todo estaba perdido parece que una luz nos alumbra. He descubierto con gran alivio que el sistema parece que funciona. No todo podía ser caos y destrucción, su táctica de idiotizar sigue intacta, y es que no parece casual que el día que nos han colado el remate sea justo el previo al debut de la Selección en la Eurocopa... cosas así le hacen respirar a uno mucho más tranquilo.